SISTEMAS DE PRE PAGO

Descripción del funcionamiento del sistema Pre Pago Easy

Insertar una llave o transponder tarjeta electrónica con un crédito pre-pago, el cliente puede seleccionar un suministro de agua y / o electricidad (Nota: Puede seleccionar el suministro de agua o energía, o ambos).

El dispositivo se activa para extraer la clave y continúa hasta que todo el crédito disponible, o cancelar la transacción con el retorno del crédito restante de la reinserción de la misma tecla.

El controlador envía una señal al enfoque agotamiento de la situación financiera de los usuarios en todo momento, así como el donante, en el idioma seleccionado las instrucciones en pantalla durante la activación del servicio.

Deducción del crédito se realiza sobre la base del consumo real de electricidad y agua ( no utilizando caudalímetros o turbinas para la lectura del consumo de agua).

NOTA-1: el dispensador con sistema de prepago permite la conmutación automática de la luz de la noche sin la necesidad de una línea de luz dedicado.

NOTA-2: el sistema utiliza prepago electricidad y agua metros con pantallas visuales para la lectura directa en la protección del consumidor aprobado según MID (Directiva de Instrumentos de Medición). MID (Directiva 2004/22/CE del Parlamento Europeo implementadas en Italia por el Decreto Legislativo 22 del 02 de febrero 2007 ) "define los requisitos que la energía eléctrica y el agua para proteger a los consumidores ... y deberes y de comercio justo."

El sistema se puede conectar a una red.

REF: articulo09 // Stock: Disponible