Características de las Plataformas flotantes

Para fabricar sus módulos, JET FLOAT usa el mejor material existente LUPOLEN 5261 Z, BASF (0.954 grms/cm3 (PE-DH)). El LUPOLEN 5261Z, es un plástico altamente resistente, flexible e indeformable. Su test de resistencia ha pasado los más estrictos controles. Su proceso de fabricación ayuda a mantener una larga cadena molecular que añade mayor resistencia al material, ofreciendo un producto de alto nivel de calidad y acabado.

Estas plataformas flotantes garantizan una gran seguridad en trabajos de dragado, salvamento, varado, transporte, etc., con una resistencia de hasta 1.050 kgs por metro cuadrado. Son altamente demandadas por la empresa pública y privada.

También se utilizan pantalanes modulares flotantes para ampliar amarres de tránsitos en Puertos y Marinas, como plataformas de baño, pontones de pesca, plataformas de submarinismo, pantalanes de varado para motos de agua y embarcaciones, como plataformas para campanas secas, etc.

 

JET FLOAT le ofrece dos medidas de módulos (elementos simples y elementos dobles), en cuatro colores diferentes: Negro, Azul, Arena y Blanco. El color negro suele utilizarse para plataformas modulares flotantes de trabajo. El resto de colores se utilizan para plataformas flotantes de aplicación lúdica.

Las diferencias de colores se basan en la protección contra los rayos solares, evitando el calentamiento de la zona de tránsito, no siendo una dificultad para las plataformas modulares flotantes de trabajo, en la que se debe ir protegido con zapatos especiales.

JET FLOAT usa un espesor de 9 mm. en todos sus módulos, lo que genera una sensación de robustez y garantía, prolongando la vida útil del material al disminuir considerablemente la fatiga del material.

Nuestra oficina técnica llevará su proyecto a la realidad, independientemente de su finalidad. Podemos construir plataformas de varada adaptable a cualquier medida de eslora y manga, sin límite de peso, con las quillas siempre fuera del agua para esloras desde 3 hasta 12 mts. También elaboramos plataformas especiales para veleros bajo demanda.

Blandit malesuada porttitor ut

Felis vestibulum curabitur netus ultrices vivamus tincidunt dictum, senectus lectus purus fames potenti purus, scelerisque risus rhoncus mauris sit etiam.

Semper in sagittis a